Videocrir

Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia – Anticiclón

ÁNGEL CALVO Y LOS TRENES DE LARGA DISTANCIA

Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia no decepcionan, y nos sorprenden una vez más: ‘Anticiclón’ es el último adelanto de su próximo disco, “S.XXI”, una obra sorprendentemente madura que dará que hablar.

Anticiclón es una canción que encarna la idea de que querer algo y esforzarse para conseguirlo no tiene por qué resultar en su obtención. Dentro de este marco, es una canción de aceptación de la realidad, no de una realidad catártica, sino una que te supera y te amenaza. Puede que en la semilla de la canción haya algo de esperanza (como en la mayoría de las canciones de Ángel Calvo), pero es sin duda de las canciones más crudas, descarnadas y duras del disco S.XXI.

El disco ya se puede adquirir en pre-order en la tienda del sello madrileño Murmullo Records, que editará el segundo trabajo largo del músico murciano en formato físico.

El disco, que verá la luz el próximo 15 de octubre, ha sido grabado por Marco A. Velasco en “El Miradoor Estudios” de Alhama de Murcia y mezclado por Borja Pérez. La portada es obra de Paula Reverte.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba