Reseñas Tremebundas

Conciertos en LA TRINCHERA mes de ENERO.

LA TRINCHERA

Estamos a casi mitad de enero y en La Trinchera no hay descanso para traer la buena música a la provincia malagueña. Tras los conciertos de I.D.G y BYE BYE KING, aún falta lo mejor por llegar…

· Lamentablemte ayer 12 de enero se canceló el tributo a Amy Winehouse y se aplaza para el mes de Marzo. 

· El plato fuerte de este mes viene de la mano del MC zaragozano y miembro de Violadores del Verso, SHO-HAI. Sho-Hai viene a Málaga para presentar su último disco “La Última Función”, disco donde mantiene su estilo e influencias musicales que dejará un buen sabor de boca a todos los fans del grupo Violadores. Seis años tras su primer disco en solitario (“Doble Vida”) han pasado para que trajera un nuevo trabajo en solitario y el próximo viernes 26 de enero tendrás la ocasión de presenciarlo en La Trinchera.

· Y por último y no por eso menos importantes, dos tributos muy rockeros. Transgresivos banda creada para homenajear a Extremoduro, y Platerock grupo tributo de Platero y Tu. Por lo que si quieres cantar “So payaso” a pleno pulmón o “Si tú te vas” de Platero no te puedes perder a estos tributos el próximo 27 de enero.

¡Aún estás a tiempo para disfrutar de la buena música en directo de la mano de La Trinchera!

Xurde.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba