Videocrir

Conducto Coloquio – Reconectados (Al lado del Sol)

CONDUCTO COLOQUIO

Este videoclip en forma de cortometraje animado es fruto del intenso trabajo de artes visuales de Andrés Haensel. Que lo resume así:

“Desde el inicio, había una imagen en mi cabeza, de cómo me imaginaba la obra audiovisual del tema.
Me imaginaba un niño corriendo, ya que la letra de la canción intuye algo similar. Es por eso que la animación parte de la rotoscopia de un niño que crece y pasa sus días viviendo en este paraíso distópico, que de alguna u otra forma es real y que está cerca, que carece de color.

Las imágenes son producto de una composición basada en una percepción personal, es por eso que los elementos no respetan una perspectiva aproximada a la realidad, sino mas bien parten del imaginario, que intuyo colectivo; de esta forma los escenarios se convierten en personajes que interactúan y juegan con el joven protagonista del cuento. Es un contraste de imágenes que impactan, que en cierto modo, llaman a la reflexión.

Esperamos que la obra pueda formar parte de certámenes y festivales acordes a su categoría y que su difusión sea enriquecedora y positiva.”

Conducto Coloquio es una banda de blues-rock formada en Lugo en 2013. En 2015 el grupo edita su primer trabajo Germinal y tras actuar en directo a lo largo de Galicia, el grupo pasa por Kollapse Studio para grabar los temas que forman parte del EP “Distopía” que nos presentan en nuestras oficinas durísimas en 2018. En la actualidad la banda está trabajando en los temas que formarán parte de su próximo disco.

Dejar un comentario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba