Festivales de la Pradera

Deleste Festival 2019 completa su preparty con Mishima, Yawners, 121db, L’Últim Europeu y Filipinxs.

El sábado 19 de octubre tienes una cita musical gratuita en Valencia.

El festival Deleste celebrará el sábado 19 de octubre su previa musical, “gratuita y familiar” Sona el Deleste – Deleste Kids que tendrá lugar en el Centre del Carme con las actuaciones de Mishima, Senior i El Cor Brutal, Yawners, 121dB, L’Últim Europeu y Filipinxs.

El Sona el Deleste – Deleste Kids durará desde las 11,30h hasta la media noche. El Centre del Carme Cultura Contemporánia una vez más, se convierte en el punto neurálgico de la cultura donde cabe todo el mundo, tanto adultos como niños para el disfrute de la música y respaldo de bandas valencianas.

Mishima llegará conmemorando sus 20 años de carrera combinando temas recientes y sus grandes éxitos recogidos en el disco “Ara i aquí”, que fue grabado en directo en la Sala Apolo de Diciembre.

Yawners, dúo formado por la salmantina Elena Nieto (voz y guitarra) y el navarro Martín Múñoz (baterías y coros), son otras de las incorporaciones al Sona el Deleste. Presentando  su disco debut Just Calm Down, disco con aires de indie rock y tintes de rock noventero, son uno de los grandes motivos para ir a la fiesta preparty.

Las bandas valencianas 121dBL’Últim Europeu y Filipinxs también se unen a la fiesta pre Deleste. Los primeros celebran quince años en activo desplegando su indie punk que han plasmado en tres discos de estudio; los segundos, dúo formado por los primos Lacasa; han reinventado y creado su propio sonido en valenciano que va del shoegaze al pop melódico; y los terceros entran en el cartel tras ser los últimos ganadores del Concurso Vinilo Valencia.

Toda esta fiesta de bienvenida es solo un aperitivo para ir preparando lo que se viene el próximo 9 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia (al aire libre por primera vez y pudiendo reunir hasta a 3000 personas).

Deleste Festival 2019 (Cartel cerrado)

  • Manel.
  • Second.
  • The New Raemon y Paula Bonet.
  • Pony Bravo.
  • Mueveloreina.
  • Alavedra.
  • Ferran Palau.
  • Nøgen.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba