Reseñas Tremebundas

El pop-rock energético de Cala Vento llega a Málaga.

No te pierdas la potencia, atrevimiento y buen sonido del dúo en directo.

Mañana jueves día 28 de noviembre tienes una cita en Málaga con el dúo de pop-rock independiente Cala Vento, formado por Aleix Turón y Joan Delgado. Vienen pisando muy fuerte, presentando su tercer proyecto discográfico “Balanceo” en la Sala Theatro, tras haber actuado en festivales como Tomavistas, Ebrovisión, BBK Live o Vertigo Estival.

Cala Vento son firmes valedores del poco es mucho, provistos solo con una guitarra y una batería demuestran que no es necesario más para hacer buenas canciones. Sus canciones certeras, como pocas, con letras brillantes y un pulso dramático atronador, mantienen la atención del oyente desde el primer momento y ya no la abandonan, con detalles de virtuosismo a cada rincón y la energía rockera te harán dejar de lado la necesidad de un bajo en sus composiciones.

En este último disco, sus ritmos se entremezclan con canciones llenas de amor que se intuye en letras de canciones como “Gente como tú” o “Fin de ciclo”. De alguna manera, la capacidad de hablar de distancias, nostalgia o pérdida con un tono de energía y optimismo te hace trasladarte a ese “Balanceo” de momentos y sensaciones. Aunque no es todo amor lo que reluce en su nuevo álbum, política, mentiras, entretenimiento, difusión y algún que otro tema, son claros ejemplos de una reflexión sobre la música, el sistema social y el punto que hemos llegado.

Con todo lo dicho, es evidente que tienes una cita con uno de los grupos más prometedores dentro de la escena independiente española.

Las entradas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace por sólo 10€: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-cala-vento-en-malaga

Más información de la sala: https://www.facebook.com/theatroclubmalaga/

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Xurde

Buscaba una obra de arte, pero me encontré en un festival. Desde Málaga sin redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba