Entrevistas Durísimas

Entrevista a Bulgar Display Of Power

BULGAR DISPLAY OF POWER

Tengo la costumbre de fumar dos pitillos antes de empezar con las entrevistas durísimas. Por eso me llaman Fumanchu.

BULGAR DISPLAY OF POWER! son un grupo de Mestizaje/Metal, Progressive Rock, Thrash, Reggae, Punk, Latin, Grunge, Balkan Folk…interpretado con instrumentos clásicos como el Chelo y la Viola.

Una forma de percepción nueva para el oído. Un concepto innovador en la música metal/mestizo.

BULGAR DISPLAY OF POWER! está especializado en “fumigar cerebros y mentes”, provocando ataques cardíacos y derrames. ”Con palabras es muy difícil describir nuestra música, te invitamos a a vivir la experiencia en directo”. Presentan este disco de diez temazos dimensiones mastodónticas.

La banda está formada por: Vesko Kountchev (voz, viola y guitarra), Jorge Furnadjiev (chelo), Antonio Nuñez (bajo) y Boris Momchilov (batera).


¿Qué nos vamos a encontrar en este trabajo de la banda? ¿Es apto para todos los públicos?

No se, las canciones son basadas en el rock y coloridas con otros estilos me imagino que la gente se puede identificar con todo eso.

¿En qué estilo musical podríamos incluir a Bulgar Display of Power?

El estilo es algo individual los conceptos son solo para entendernos, cada grupo es un mundo y tiene su propia visión y estilo dentro de este mundo de géneros, cada grupo es un estilo en conclusión.

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

La portada son las manos de un monje abiertas hacia toda la existencia y sangradas simbolizan las dificultades de sacar ese proyecto adelante que costó mucho.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Puedo revivir a Jim Morrison como inspiración con su revolucionario, rebelde forma de actuar y de pensar y admiro con devoción y gratitud.

¿Como habéis vivido está cuarentena/confinamiento terrorífico?

Pues muy duro con mucha angustia, pero la aproveche para terminar muchas canciones que tenía por cerrar y terminar.

¿El futuro de la música en España es…? ¿Tenéis en mente alguna alternativa o propuesta que realizar para las bandas nacionales? ¿Cómo os habéis planteado los conciertos en esta situación durísima?

Siempre la situación de la música rock es difícil ahora aún más, propongo a la gente que apoye a los grupos comprando sus discos, la música no es gratis. Ha costado mucho esfuerzo y trabajo…y vivimos de esto. Los conciertos pues dependerán de la situación actual no sabemos nada todo cambia un día es así otro día asa…un mundo incierto.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Bulgar Display Of Power, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

El mensaje de tener fe y esperanza en uno mismo a pesar de los pesares seguir adelante…hacer lo que uno le gusta y no fallar a sus principios….

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba