Entrevistas Durísimas

Entrevista a El Último Gusano

EL ÚLTIMO GUSANO

Al grupo que traemos este martes, se puede medir en la escala de Ritcher. Se trata del quinteto durísimo formado en el 2015, El Último Gusano. Nos presentan su tremebundo disco titulado Stop Cocaine grabado en los Estudios Niculina Records. Once temitas de dimensiones mastodónticas con temas muy guitarreros de la pradera e influenciados por Los Ramones, Antonio Vega o Chuck Berry. Quicir, rock a manos llenas para toda la peñita guapa. Seguro que os reventará la uretra en 17 partes y media.

La banda está formada por: Javi Lucky (voz), Jaime Juerga (guitarras y voces), José Antonio Heisenberg (guitarras), Pedro Pere (bajo) y Noelia López ”La Perra’ (batera).


¿En el disco nos vamos a encontrar mucha yesca? ¿Recomendado para todos los públicos?

Pedro Pere: El disco tiene temas tanto cañeros y también tranquilos, es un disco de rock And Roll cien por cien y si nos vamos a encontrar mucha yesca. No es muy recomendado para todos los públicos

¿En qué estilo musical podríamos incluir a El Último Gusano? ¿Estáis abiertos a nuevos estilos más durísimos y tremebundos?

Jaime Juerga: Para mí el estilo del Ultimo Gusano sería un rock tirando hacia el rock and roll, con algo de Soul y Rythm and blues, incluso alguna pincelada Pop.

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

Noe “La perra”: La portada ha sido creada por la diseñadora almeriense Mabel Sanchez Domènec, una auténtica puta Crak. Los perfiles rotos recortados de nuestro frente consiguen imitar rayas de cocaína que intentamos de una manera provocativa llamar la atención al público en nuestro nuevo disco

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Jaime Juerga: Revivir no sé, pero si pudiese yo me reencarnaría en Keith Richards, por su trayectoria, los discazos grabados con los Rolling , y en general sus excesos en su biografía.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios de este nuevo disco?

Javi Lucky: Pues el directo lo hemos planteado como lo que somos, gente a la que le gusta divertirse. Eso es lo que queremos transmitir, frescura, diversión y gran dosis de R´n´R.

¿Alguna recomendación durísima? (Cocina, Baile de salón, Videojuegos, Libros, Cine, Series, Deportes…)

Jose Ant Heisenberg: Hacer el amor 3 veces al día tonifica los músculos, te pone en forma e incrementa la felicidad. Si puede ser 5 al día mejor.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, El Último Gusano, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Jose Ant Heisenberg: Al gremio de toreros ninguna, que se extingan ya, quizás. Al de artistas paciencia e ilusión. Y al mundo qué decirle si estamos todos locos. Este mundo no es normal eso está claro, nos estamos cargando el planeta y seguimos.

Nunca intentéis hacer en casa lo que nosotros hacemos.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba