Entrevistas Durísimas

Entrevista a Gallos

  GALLOS

¿¡Qué hay señores y señoritas?! La cosa anda muy malita. Soy terrorífico. Tengo un carisma infernal. Tengo más años que los loros. Tengo más años que la tana. Pero tengo mucha experiencia.

Para celebrar el día del trabajador os traemos a los madrileños GALLOS. Rock and roll a manos llenas. Gallos nos presentan su álbum titulado ”Squirt (2019)”, un grito tremebundo al placer. Quicir, el rock para Gallos es su liberación, su squirt de la pradera.

La banda está formada por Nacho Carballo (voz y guitarra), Alejandro Ruiz (bajo), Laura Solla (guitarra) y Pablo de Pablo (batera).

 


¿Qué nos vamos a encontrar en este disco? ¿Qué parte habéis mimado más? 

En el disco, se puede encontrar la evolución natural de la banda, el de dónde venimos y a dónde vamos, venimos de un RockandRoll mas clásico y nos está saliendo algo mas nuestro y personal, mas moderno y actual.
Lo mas mimado ha sido las risas y el buen rollo, eso se respira en el disco.

¿Cómo surgen esas letras tan durísimas y tremebundas? ¿En qué estilo musical podríamos incluir a los GALLOS?

¿Letras durísimas? Yo creo que son muy divertidas y normales… al final es nuestra vida, no contamos fábulas ni historias que no nos pasen, son nuestras movidas.

Habrá a quien le recordemos a unos y a otros. El estilo musical de Gallos es Gallos.

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

Que fue muy divertido el día de las fotos. Mucho Squirt.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Freddie Mercury, para que cantara Squirt como si fuera una Ópera-Ballet.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios de este durísimo disco llamado Squirt?

Más duro aún, aunque el disco creemos que es muy accesible, no lo sentimos como duro. Pero el directo es mucho mas intenso, mas elegante, sucio y animal.

¿Qué hace en sus ratos libres GALLOS? ¿Un lugar para perderse en el mapa y buscar la musa? ¿Alguna recomendación durísima? (Cocina, Baile de salón, Videojuegos, Libros, Cine, Series, Deportes…)

Somos muy melómanos, nos gusta la cocina y las series, pero sobre todo la recomendación: pasarlo de puta madre, intentar ser feliz y reír hasta llorar y hacer reír a la gente hasta el squirt.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, GALLOS, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Hay que tomarse más en serio el placer y el humor, que todo esto al final va de eso.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba