Entrevistas Durísimas

Entrevista a Herra

HERRA

¡¿Qué hay, chavales!? Aquí me estoy con un corte de pelo durísimo. Y es que soy muy feliz. Grupazo para cerrar la semana.

Con apenas un EP publicado, HERRA han logrado llamar la atención de varios en su corta vida gracias a su arriesgada propuesta musical y sus letras en euskera, su último videoclip “Ametsen taupadak” es una excelente entrada para descubrir un poco más de esta prometedora banda.

La banda de Vitoria, que sorprendió a varios con su actuación en el reciente Vampire Fest, anuncian el inicio de una nueva etapa en la que prometen presentar nuevo material y en la que estarán bajo la tutela de la agencia nacional Vampire Productions.

HERRA está formado por: Hodei (voz) y Oiñaz (guitarra), David (guitarra), Iñigo (bajo) y Carlos (batera).


¿Cuándo veremos más material de la banda?

Pues la verdad que muy pronto tendréis noticias nuestras, iremos desgranando lo que va a ser una nueva etapa en Herra.

¿Cómo surgen vuestras letras?

Surgen como una idea o un tema a tratar que nos sugiere la propia música de la canción, en función de eso de lo que nos pide la canción vamos caminando.

¿En qué estilo musical podríamos incluir a HERRA?

Yo diría que en un metal oscuro y denso y lleno de contraste.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera, sin duda.

¿Como habéis vivido está cuarentena/confinamiento terrorífico?

Pues así así, iba un poco en función del día jeje. En general bien y además a dado para ir construyendo nuevo material.

¿Tenéis en mente alguna alternativa o propuesta que realizar para las bandas nacionales? ¿Cómo os habéis planteado los conciertos en esta situación durísima?

Si te refieres a una alternativa a los conciertos de toda la vida yo diría que el streaming es una buena alternativa ahora mismo, una forma de mostrarte y llegar a gente que ahora mismo no es posible.

De momento los hemos aparcado un poco por la situación, pero ya estamos planteando hacer alguno con las restricciones actuales, hay que adaptarse y se echa de menos el contacto con el público.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, HERRA, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Bueno, lo primero agradeceros esta entrevista y también dar ánimos a toda la gente que de alguna manera en mayor o menor medida trabaja o esta relacionada con la cultura, esperemos que poco a poco se pueda volver a hacer ¡¡¡¡¡¡lo que más nos gusta!!!!!

Un abrazo.

Dejar un comentario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba