Entrevistas Durísimas

Entrevista a Jon Magnusson

   JON MAGNUSSON

Aquí estoy dando saltos de alegría. He dejado de fumar un día y he engordado 7 kilos y medio. 

Hoy os presentamos a Jon Magnusson; un cantautor sueco que nos presenta su segundo EP titulado ”Always a Rebel”. Un ingenioso proyecto con unas letras y melodías tremebundas. Me ha faltado en el atrezzo un par de hachas vikingas…pero por lo demás, Jon es un tío durísimo.  

 


¿Qué nos vamos a encontrar en Always a Rebel?

En Always a Rebel vais a encontrar una mezcla ecléctica, basada en indie rock y folk pero influido por punk, psicodélica, surf y más encima jazz. También vais a encontrar melodías lindas y instrumentos diversos como el guitar de jazz, Órgano Hammond, Juno-synths y no para olvidarse, un glockenspiel distorsionado.

¿Qué nos puedes contar de la portada del disco?

Ya que hago casi todo por mi mismo uso un programa online para diseñar las portadas y todo. Así que encontré una imagen que me parecía quedar bien con el tema del disco, y hecho.

Si ahora mismo pudiera otorgarte el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Definitivamente Joe Strummer. The Clash es una de las bandas más importantes para mi y nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo.

¿Como tienes planteado el directo en los escenarios de este segundo durísimo EP ?

De verdad mi escenario es el internet. Especialmente ahora cuando tengo a una niñita de cuatro meses en casa. Pero mi meta es crecer mi base de oyentes, especialmente en España para poder viajar y hacer unos conciertos ahí. 

¿Qué hace en sus ratos libres Jon Magnusson? ¿Alguna recomendación? (Deportes, Libros, Series, Videojuegos, Cocina…)

Entre la niñita y la música no hay mucho tiempo pero bueno me gusta relajarme frente a una telenovela como “Amigos” o “Family Guy”.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Jon Magnusson, me gustaría preguntarte si tienes algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se te pase por el maquinario…

¡Que seáis buenas personas! He construido toda mi carrera de ser una buena persona, ayudar a otros y establecer relaciones y eso funciona muy bien para mi y lo va a hacer para vosotros también. ¡Y sigáis vuestros impulsos! 

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba