Entrevistas Durísimas

Entrevista a Kostrosos

KOSTROSOS

Vaya vacaciones de palo tengo. Tengo destrozada la cadera. Voy a tener que ir a la casa de la cadera a que me la arreglen.

Hoy os presentamos a  un grupo de punk vater que llevan en activo desde 2016. Se llaman Kostrosos y se han pasado por aquí para hablarnos un poco de sus movidas tochas. Dieron su primer bolo en la mítica Sala Hebe en verano de 2017.

Sacan su  primer disco llamado ”Kostrosos Pt 2 (2019)” el cual cuenta con colaboraciones como Aitor de Lendakaris Muertos o Luis de No Konforme. Dieron su último concierto a principios de marzo de este año y una semana justo antes de la cuarentena, ahora andan componiendo nuevas canciones y grabando cosillas.


¿En que anda metido Kostrosos? ¿Algún proyecto antes de que acabe el año en forma de: disco, videoclip, temita nuevo?

Pueeees estamos cocinando varias cositas jejeje pero de momento casi nada tiene tanta forma como para poder contarlo. Lo que sí podemos ir diciendo es que vamos a ir sacando algunas covers para darle algo a los fans mientras cocinamos algo más gordo y seguro que les van a gustar.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Supongo que es nuestra obligación decir que Iosu y Juanma Eskorbuto, al mundo le hace falta algo más de canalleo y de ver a una banda honrada de verdad.

¿Como habéis vivido está cuarentena/confinamiento terrorífico?

Pues mal pero tampoco nos podemos quejar jaja, por suerte nuestro único problema ha sido el confinamiento y hemos estado componiendo y haciendo cositas.

¿El futuro de la música en España es…? ¿Tenéis en mente alguna alternativa o propuesta que realizar? ¿Cómo os habéis planteado los conciertos en está situación durísima?

Pues tiene pinta de que cada vez será más virtual todo mientras dure esta situación, y la temática de dar conciertos a gente sentada en sillas sin poder hacer pogo ni na pues es un poco puta mierda aunque no nos cerramos a la idea de dar unas sesiones acústicas de puta madre o a lo que surja, que hay que seguir divirtiéndose en los conciertos pase lo que pase.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Kostrosos, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Animamos a todo el mundo a hacer arte, a cagarse en los toros y en la puta policía, a que lo hagan con conciencia de clase, a que luchen contra la represión y a que nos coman los cojones.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar