Entrevistas Durísimas

Entrevista a Martínez

MARTÍNEZ

 

¿¡Qué hay señoritos y señoritas!? La cosa anda muy malita. Esto es un pandemónium tremebundo. Recordemos que hay que añadir el IVA…

Pues seguimos en este verano durísimo con los tremebundos Martínez. Nos presentan su primer disco titulado ”Grandes Éxitos (2019)”. Una reunión venida a más de amigotes de la pradera y convertida en 9 canciones que explican sentimientos y sensaciones, sin miedo, sin censura. Rock que habla de un mundo real y no como la dieta a base de judías y fabada.

Martínez está fomada por Xavi Casanueva (voz y guitarra), Anscari Montori (guitarra), Ignacio Sabadell (bajo eléctrico) y Manel Priego (batera).

 

 

¿Cómo nace este nuevo proyecto de Martínez? ¿Qué nos vamos a encontrar a manos llenas?

Martínez es una llamada de socorro musical y una manera de canalizar nuestras inquietudes pseudoespirituales hacia ésta, nuestra sociedad con la que en general, convivimos bastante mal. También es una manera de explicar cosas que sentimos y con las que no estamos de acuerdo. Podéis encontrar canciones que hablan de como nos sentimos y que explican historias cercanas.

¿En qué estilo musical podríamos incluir a  MARTÍNEZ? ¿Estáis abiertos a nuevos estilos más durísimos y tremebundos?

MARTÍNEZ es básicamente una banda de Rock Alternativo y/o de autor ?¿. También coqueteamos con cosas un poco mas poperas pero en general es rock. Estamos abiertos a todo, al reggeaton sobretodo.

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

La portada del disco va un poco dentro de toda onda de la banda, empezando por el nombre MARTINEZ, siguiendo por el título de nuestro primer disco “GRANDES EXITOS” y en la temática de las canciones. La portada es un retrato de  una familia bien de finales de los 70, principios de los 80 con un aire un poco cañi y debería ser perfecta…. Pues no lo es. como tampoco lo somos nosotros, ni todo lo que nos rodea.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

RUBIANES siempre RUBIANES. Un ejército de RUBIANES porqué ahora sería presidente de Cataluña y parte del extranjero y dominaría el mundo.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios de ”Grandes Éxitos”?

El directo es mas rockero que el disco y la verdad es que lo estamos gozando ya que antes de empezar a tocar en directo grabamos los temas (totalmente al revés que la lógica humana). En el directo abrimos algunas partes de las canciones, jugamos mas entre nosostros. También nos equivocamos mas…

¿Algún garito para recomendarnos por Barcelona? ¿Alguna recomendación durísima? (Cocina, Baile de salón, Videojuegos, Libros, Cine, Series, Deportes…)

Garito para beber y beber y escuchar ROCK go to fucking ROCKSOUND, es la sala alternativa de Barna en cuanto a Rock. En cuanto a deportes os recomendamos que aprendáis a jugar POLO de una puta vez.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Martinez, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Ostia a los toreros pasamos que bastante tienen con votar a VOX…

Nada, escuchad nuestro disco en todas la plataformas digitales que pagan una puta m…a los músicos, para que así alguien nos contrate y podamos ir a vuestra ciudad a cantaros con el alma al aire (viva Alejandro Sanz). Seguidnos en redes @martinezmusicabcn, y ¡RUBIANES president de la Generalitá!
Saludos tremebundos.

 

 

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba