Entrevistas Durísimas

Entrevista a Narco

NARCO

¡¿Qué hay señores y señoritas?! La cosa anda muy malita. Bueno, yo estoy encantado. Yo quiero delatar a alguno. Voy a hacerle una delación al primero que vea.

Diciembre nos llega con un grupazo de dimensiones mastodónticas que no necesita presentación. Después de un año de publicar su séptimo disco en las costillas, NARCO celebró la primera semana de Adviento su fin de gira de Espichufrenia 2018. Ha sido un año durísimo y tremebundo para los sevillanos NARCO. Más de 40 fechas y con varios Sold Out de la pradera. Rock y buenrollismo a manos llenas.

 

ENTREVISTA CONTESTADA POR DISTORSIÓN MORALES (Voz de Narco):


¿Qué valoración hace NARCO de este año a nivel artisteo?

Ha sido un año de mucho curro y mucha juerga pero estamos contentos porque la respuesta de la gente a nuestras locuras cada vez es mayor.

¿Cómo surgen esas letras tan durísimas y tremebundas? ¿El año que viene nuevo proyecto en el maquinario a la vista?

Las letras las hacemos en el local poniéndonos agusto y es un proceso que nos divierte mucho. No tenemos mucho filtro y nos lo pasamos de arte haciendo tanto las letras como la música de nuestros temas. Para el año 2019 tenemos previsto girar todo el año.

¿A quién se le ocurrió la maravillosa idea de crear a Yoni el Robot? ¿Y el videoclip de Yoni el Robot? (Como surge…)

Como te decía antes todo surge en el local con tiempo y ambiente. El video lo desarrollamos casi a la vez que la canción. Yoni es mas que una canción, es una idea.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Silvio, para cogernos una última borrachera con él.

¿Cómo fue el final de gira en Madrid?

La verdad es que fue increíble. Pasaron un montón de cosas esa noche, los que estuvieron allí lo recordarán mucho tiempo, eso te lo aseguro.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, NARCO, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Pagadnos lo que nos debéis mamonas.

 

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba