Entrevistas Durísimas

Entrevista a Pycaya

  PYCAYA
¡FELIZ NAVIDAD!¡¿Qué hay señores y señoritas?! La cosa anda muy malita. Soy Papá Noel y os he traído unos calzoncillos infernales y unos sexy toys…

Tenemos por aquí un grupo que teníamos pendiente de mostraros su mandanga en este año 2018. Se llaman Pycaya. Es una banda de groove metal formada en 2012 en Barcelona por Antonio Muñoz (guitarra). Nos presentan su segundo trabajo Brutalizándolo Todo. Un sonido tremebundo, con afinaciones graves, voces durísimas rasgadas y letras en castellano. Pycaya es metal a manos llenas.

La banda está formada por: Luis El Bounyari (voz), Sergio Sospedra (guitarra), Antonio Muñoz (guitarra), Santiago Fernandez (bajo) y Jordi Esteve (batera).

 


¿Cómo nace este nuevo proyecto de Pycaya? ¿Qué tiene de novedad Brutalizándolo Todo con respecto a ON? Quicir, ¿Qué parte habéis mimado más en comparación…?

Desde que sacamos nuestro anterior trabajo “ON” han pasado dos años largos, mucha actividad en directo y un crecimiento constante en todas las facetas. En este tiempo han habido algunos cambios en la formación y era hora de sacar un disco con la formación y sonido actuales. La producción es mucho mejor, en cuanto a los recursos utilizados, que en “ON”. Queríamos reflejar la potencia de la banda y sacar toda la mierda acumulada en este tiempo.

¿Cómo surgen esas letras tan durísimas y tremebundas?

Es nuestra forma de ver de las cosas que pasan a nuestro alrededor. Con la crudeza con la que lo sentimos. Duro y directo.

¿Qué nos podéis contar de la portada del disco?

Excelente obra de “Oxido”el diseño es obra integra de él. Tan solo hablamos un poco del concepto. A sabido reflejar muy bien la esencia de la banda. Crudo y directo, sin florituras pero con estilo.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Aquí supongo que cada uno tendrá el suyo pero el elegido sera el que diga yo, (ja,ja,ja) Chuck Schuldiner de los Death. Nuca los llegue a ver y me encantaría. Hay muchos pero a otros tuve la suerte de verlos. Solo por el hecho de haberlos visto o no, no porque aporten más o menos aunque todos aportaron lo suyo.

¿Como tenéis planteado el directo en los escenarios de este durísimo disco llamado Brutalizándolo Todo?

Pycaya siempre sale a morder, cada vez tenemos más y mejores temas y la banda suena más brutal que nunca. Nuestros directos son enérgicos y muy contundentes. Salimos todos con inalámbricos lo que nos permite movernos con soltura por el escenario. Si te va la caña y tienes la ocasión no te lo pierdas.

¿Qué hace en sus ratos libres Pycaya? ¿Algún garito para recomendarnos por Barcelona?

Libres libres lo que se dice libres no muchos, pero bueno siempre esta la música de por medio, bien tocando en casa, asistiendo a conciertos y disfrutar de la familia. Para llevar esto hay que sacrificar muchas horas con ellos. Para salir el BB+ en Pueblo Nuevo (Barcelona) toda una institución.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Pycaya, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

Estar atentos a las fechas del brutal tour. Porque vamos a patearnos todo el país y … ¡¡¡¡¡¡¡¡Salud y Metal!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba