Entrevistas Durísimas

Entrevista a Soyla

SOYLA

Estoy totalmente sobrio durante los seis primeros minutos de entrevista. Al minuto siete dejó de estarlo. Siempre doy positivo. La última vez di 76,4.

Os presentamos a la banda de Barcelona Soyla. Nos presentan su primer álbum de la pradera. Soyla trata sobre los sentimientos crudos del mundo actual, desde las relaciones, con sus puntos buenos y sus puntos tóxicos, a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización.

El álbum ha sido producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte…) y la portada del álbum es obra del reconocido fotógrafo Biel Capllonch y el director creativo Edu Pitarch.

Soyla está formada por: Mickey Laborde (voz), Jordi Pegenaute (guitarra), Patricia Serrano (guitarra), Bernat Guardia (bajo) y Pep Terricabras (batera)


¿Cómo fue la grabación de este disco?

La verdad es que fue dura ya que Manuel Colmenero es un gran profesional y es muy exigente pero lo pasamos muy bien y tuvimos momentos de todo, de mucho curro y de muchas risas e incluso de locura súbita! jajajaj

¿Qué nos podéis contar de la portada?

La portada no es más que una virgen en un supermercado que no deja de ser un elemento surrealista que no pretende nada más que dar rienda suelta a la imaginación. La idea fue de Edu Pitarch y la plasmo el conocido fotógrafo Biel Capllonch.

¿Tenéis en mente hacer algún videoclip durísimo antes de que termine el año?

Jajajaja no sé si será durísimo pero acabamos de grabar un nuevo videoclip de IMPERIO DE SAL y también un directo de todo el repertorio en un lugar increíble que se llama casakubrick donde el lugar en sí ya es artístico y mágico.

Si ahora mismo pudiera otorgaros el poder de revivir solamente a un personaje importante histórico dentro de la música, ¿Sería para…? ¿Por qué?

Ostras a mí me encantaría vivir como Jimy Hendrix un ratito…sería para experimentar la música como él y bueno…vivir como él unos días ¿¿¿¿???? (jajajjajaja)

¿Como habéis vivido está cuarentena/confinamiento terrorífico?

Bueno para mí no ha sido terrorífico porque me ha permitido darme cuenta de muchas cosas y también de reiniciarme hacia lo más importante que es pararse y reflexionar sobre el todo.

¿El futuro de la música en España es…? ¿Tenéis en mente alguna alternativa o propuesta que realizar? ¿Cómo os habéis planteado los conciertos en está situación durísima?

El futuro de la música es complejo pero creo que tenemos que ser más positivos y colaborar para que esa energía se transforme en acciones reales, para noticias malas ya hay muchas.

Nosotros hemos grabado un concierto nuestro en directo para poder enseñar cómo sonamos en el caso de no poder acudir físicamente por virus u otras mierdas.

Ya por último y para cerrar esta entrevista, Soyla, me gustaría preguntaros si tenéis algún mensaje que transmitir al gremio de artistas, toreros y caricatos excéntricos o al mundo en general. Lo que sea y se os pase por el maquinario…

¡¡¡Pues fácil, que si te caes te levantas y sigues luchandoooo!!! ¡¡¡Con dos cojones tios!!!

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar