Reseñas Tremebundas

Gigatrón

Gigatrón
Acaban de llegar a la oficina de Rock and Troll los dioses del metal en forma de disco: Gigatrón, nos oigo…¡MÁS FUERTE! ¡¡GIGATRÓN!! Vamos, chatis.
Exactamente, se trata de la banda más tremebunda del metal y que cuenta con un característico estilo de mitología vikinga, chanza general del universo y parodia satánica. Bien, esta banda que no toca lo que tu bailas; es de Valencia. Podéis conocer sus inquietudes, su solidaridad y durísima labor con el mundo en su web. Empezaron en el 97 y tuvieron un parón enorme a partir del 2005 y medio. Lo pasamos mal sus fieles esbirros del metal, pero encontramos otra de las bandas que ocuparon rapidamente su hueco como el Reno Renardo o ya un poco más durísima como Operación Mutante.
Desde Rock and Troll estamos deseosos de que Gigatrón por fin se decida a sacar su disco. Han sacado tres singles para ir abriendo boca. Os dejo por aquí el videoclip de Apocalipsis Molón (Single 2012) que es uno de ellos y que no tiene desperdicio, marrajos. El segundo es para partirse el chorizo y mi favorita hasta el momento; Heavy hasta la Muerte (Single 2012). La de este año ha sido número uno en Paterna; (que la tengo más grande que la pierna JEEEjeeeJE) Rollo Primitivo.
Para concluir os voy a dar las últimas fechas de su Mini-Tour en Bilba(d)o el 11 de Octubre en el Kafe Antzokia y el 12 de Octubre en Vitoria en Hell Dorado. Suponemos que después de toda esa mandanga buena, sacaran el preciado disco.
Lo que ahora voy a rescataros para finalizar este churretoso artículo que me agradeceréis de por vida es una entrevista a Charly Glamour (líder de la banda y voz) en Noche Sin Tregua (2004). Aquí os la dejo: Entrevistaca.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba