Festivales de la Pradera

Horteralia 2019 el festival más divertido de España que no te puedes perder.

El sábado 23 de noviembre el festival celebrará su décimo aniversario en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

¿Eres de los que parte la pana con chupa de cuero, gafas de sol ochenteras y tupé a lo John Travolta? entonces tienes una cita con Horteralia, el festival más hortera, sin vergüenza y out fashion del mundo.

Cumpliendo 10 años, el festival ha preparado un cartel para que no pares de bailar, reír y disfrutar. Así, Ojete Calor (Carlos Areces y Aníbal Gómez) encabezará el cartel para esta épica edición, canciones como “Viejoven” o “Mocatriz los consolidan como unos grandes del subnopop. Aunque los que están por debajo no se quedan atrás, entre ellos, Los Fresones Rebeldes que se subirán al escenario con su mítico pop noventero para hacer cantar a toda la peña con su canción más famosa “Al amanecer”. Y prólogo de otras dos grandes actuaciones de este décimo aniversario: Las Ketchup y su “Aserejé” y los Ladilla Rusa y su tema “Kitt y los coches del pasado”. Todo presentado seguramente de un inolvidable pregón por Leonardo Dantés, autor de temas tan destacables como “El baile del pañuelo”.

Devoto a su condición, la décima edición de Hortelaria presenta un cartel selecto, para gente con oído muy fino y con nuevas propuestas renovadoras. El perfecto hilo conductor de todos los grupos es su concepto de música como un espectáculo dedicado a la recreación, al bailoteo y a la carcajada. Por todo esto, Horteralia será un año más el templo de la fiesta, de todas las modas habidas y por haber.

Cartel completo:

Ojete Calor

Los Fresones Rebeldes.

Las Ketchup.

Ladilla Rusa.

Monterrosa.

Tokio Dj & The Mamarachers.

Cherri Coke.

Privan de Camp.

 

¡Corre y adquiere las últimas entradas en: www.horteralia.com!

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba