Reseñas Tremebundas

Krisenka Finley: ”Canciones a la carta”

Krisenka Finley: ”Canciones a la carta”
Os presentamos a una cantante maña, maña, maña…(aunque cualquiera lo diría por su nombre) que ha puesto en marcha un método muy novedoso. ¡Música dedicada! ¡A la rica Música a la cartarrrR! Quicir, tu puedes solicitarle una canción con tus movidas y ella lo adapta a la música. ¿No me digas que no es transgresor y curioso cuánto menos? Aunque cuidado con lo que pedís, no vayáis a sacarle los colores JE-JE-JE.
 
Podéis encontrar más información de esta artista; Krisenka Finley en su página web o su Facebook 
La última canción que hemos visto en Rock and Troll a la carta por esta artista ha sido: ”Looking Forward” un temarrio solicitado por uno de sus seguidores con la temática de ver cómo los hijos se hacen mayores, y nosotros cada día más viejos todo ello metido en la batidora de Krisenka Finley; sale una pieza mezclada con buen folk y funky. Aquí podéis escuchar el tema.
Estamos por solicitarle una canción para Rock and Troll a Krisenka para ver que le podría inspirar este durísimo y tremebundo programa. Es capaz de leer el cuerpo de una persona como si fuera un libro. ¡Jaiii! Me ha flipado bastante, pero a que molaría ¿qué no? Bueno  sentid la curiosidad de pedir una canción personal a esta gran artista que hoy os presentamos. A lo mejor tenéis suerte. Una canción dura para toda la vida…hay muy pocos privilegiados.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar