Movidas Tochas

Mather – This Is The Underground

MATHER

This Is The Underground. el álbum debut de MATHER, ya está disponible en las principales tiendas digitales. This Is The Underground. está lleno de riffs pesados, pasajes atmosféricos, voces poderosas, así como armonías exuberantes, solos de guitarra y sintetizador, líneas de bajo enrevesadas y dominantes, baterías contundentes y letras que hacen pensar. Son realmente durísimos y tremebundos.

MATHER es una banda de cuatro miembros de Patras, Grecia, formada en 2017, que rápidamente generó gran revuelo por su dinamismo en directo. MATHER comenzó como proyecto cuando John (guitarra, voz), Leon (bajo) y Aizen (batería) empezaron a tocar juntos a finales de 2017. Unos meses después, la banda ya estaba participando en numerosos festivales locales.

En el invierno de 2018, MoonLoop (sintetizadores, voces) se unió a la banda y los cuatro comenzaron a trabajar en su álbum debut mientras seguían tocando en festivales. Después de muchas reuniones y jams, ediciones, partes y canciones recién compuestas, la banda finalizó las pistas y estaba lista para grabar su álbum debut, This Is The Underground. En enero de 2020 comenzaron el proceso de grabación en NoiseBox Studio con el ingeniero de sonido Sakis Bastas tras la mesa. En abril del mismo año se completó el álbum.

La banda estaba ansiosa por tocar y promocionarlo en vivo, pero desafortunadamente las numerosas restricciones provocadas por la pandemia del Covid cambiaron sus planes.

This Is The Underground. se vendió realmente bien en formato digital y en el otoño de 2020 MATHER llegó a un acuerdo con Violence in the Veins para un lanzamiento en vinilo de edición limitada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba