Reseñas Tremebundas

Matilda Blue

Matilda Blue
Hoy nos hemos levantado un poco como el tiempo después de la resaca de nuestro sexto programa de Rock and Troll.
 
¿Qué ibamos a poner hoy en la oficina? Hoy necesitabamos algo tranquilote; pop-rock con aroma de soul como se declara Matilda Blue. Está claro que el jefe manda y les he puesto a esta banda en la que se encuentra al que considero uno de mis cantantes favoritos de los últimos tiempos; Ernest Armengol…¡Ains! que momentos vividos con Sol Lagarto. Y es que a mi estos cantantes con estas voces blues/rock me ganan completamente, aunque  también me molan los cantantes con voces chillonas como Justin Hawkins (The Darkness) o Jeff Buckley. ¡Esto es realmente durísimo!
 
Matilda Blue es una nueva banda formada en 2013 en Barcelona con componentes con mucha mandanga a sus costillares. Tenemos a Mikel Bassquez como bajista (Exmundus, Shuarma), Salva Criado un grandísmo guitarrista, Luis Busuele en la batería (Pigmy), Joan Millà en el teclado (Pastora) y volvemos a darle la vuelta a la morera con la voz, Ernest…vaya canalla. 
 
Os voy a poner por aquí su facebook para que podáis seguir sus movidas y conocerlos un poco más. Recordad darle a me gusta que seguramente os lo agradeceran con alguna birrilla o pondrán alguna vela a la Virgen de la Gracia. En su Face os informarán de los conciertos que tengan, los que sois de Cataluña o alrededores estaréis de suerte porque parece que van a moverse por ahí un buen tiempo y yo no me los perdería.
 
Ahora viene lo bueno, escucharles. Hemos elegido dos de sus temas propios. El primero de ellos se llama Días sin Luz. No se le puede pedir nada más a una canción.
 
Y mi favorita…No tanto. Es la que define perfectamente a la banda. Para mi es el tema principal y el más du-du-durísimo.
 
Así que, echas ya las presentaciones esperamos que os hayan gustado como banda y que pronto podamos tener el nuevo disco de debut: ”La Vida de Matilda Blue” todos. Les sugerimos que se hagan una web, más actividad en Twitter y que les esperamos con los brazos abiertos en Madriz a poder ser.
 
¡Ah! Ayer fue el cumpleaños de Ernest…¡¡Felicidades!!
 

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba