Videocrir

Residente – Hoy

RESIDENTE

Residente presenta su nuevo single y videoclip “HOY” con impactantes escenas de alto voltaje.

Producido por Worldjunkies y dirigido por el propio Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre de diferentes etnias que se encuentran en un bar.

En el vídeo, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar HOY, donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad. Este nuevo videoclip ya se encuentra en tendencias de videos más vistos en YouTube España.

Residente continúa impactando al público mundialmente, alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el top de las principales listas de YouTube en el mundo.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar