Movidas Tochas

Rodrigo Llamazares: Canto Moderno & Vocal Coaching

 

Rodrigo Llamazares: Canto Moderno & Vocal Coaching

 

Hemos dado con una web realmente interesante para aquellas personas que necesitan un par de trucos ratoneros a la hora de aprender a cantar y saber algo de música.

Vocalstudio te permite aprender on-line y te enseña a: formarte, producción, grabación, composición, armonización, teoría musical…esto es realmente durísimo. Pero es que lo más gracioso de todo esto, es que el Vocal Coaching es el genuino Rodrigo Llamazares; cantante de grupos como Superskunk y Zia. A mí a lo mejor se me cruza el maquinario y me da por probar este servicio tan tremebundo. 

Rodrigo, es un profesional como la copa de un vino (JE-JE) y un apasionado de la música. En sus directos lo da todo…hasta las púas. 

El caso es que los clientes que han pasado por Vocalstudio son: Huecco, Despistaos, Carlos Chiappella, Carlos Jean, Pignoise…¡OOooJJOOooo!.

He seguido gran parte de su carrera musical, menos su período en La Vacazul. Y me acuerdo perfectamente el día que me cautivo. Era una noche de clima continentalizado y él se encontraba en un programaco de imitaciones de radio de la época, que presentaba Alfonso Arús. Creo que estuvieron un mes poniendo el tema de su disco Sea como sea (2001) y el temita que me quedé tatuado por siempre en el cerebro era: Algo diferente.

Bueno…¿Ya sabéis, eh? Si queréis cantar más que Chenoaapuntaros ipso facto a Vocalstudio. Yo tengo otro don para la música que no es precisamente la voz…pero me mata la curiosidad. 

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba