Videocrir

Runa Llena – Un Nuevo Comienzo

RUNA LLENA

Hay momentos en los que tu vida se pone del revés. Cuando comenzó 2020 no podíamos ni imaginar que algo invisible y a nivel global, fuera capaz de hacer tambalear nuestros cimientos, nuestra forma de vivir, haciéndonos sentir frágiles e indefensos. Pero también nos ha hecho ser conscientes de la capacidad de superación que tenemos los seres humanos a la hora de afrontar condiciones adversas.

Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones como ésta que hoy os ofrecemos. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia sólo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.

Esto es “UN NUEVO COMIENZO”. Ahora las piedras están echadas y su magia no tiene límite, esperamos que os sea favorable la tirada porque RUNA LLENA comienza a caminar.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar