Festivales de la Pradera

SanSan Festival y Villareal CF se unen para realizar un concurso musical amateur.

El club de fútbol dará la oportunidad a bandas amateurs actuar en su estadio y el ganador actuará en el SanSan Festival 2020

Tras la edición de 2019 donde el festival no pudo celebrarse debido a las condiciones meteorológicas, SanSan Festival 2020 no ha parado de dar buenas noticias con confirmaciones de la talla de Leiva, Miss Caffeina, Carolina Durante, La Casa Azul, Dorian, Novedades Carminha o Mucho.  Pero no solo son esas las buenas noticias, lo más novedoso es que el festival, conjuntamente con el equipo de fútbol Villareal CF, ha organizado un certamen musical dónde el premio es participar en el festival de Benicàssim. Este novedoso certamen recogerá a 10 grupos musicales amateurs a partir del 27 de octubre bajo el título de: “Groc Talent”,  y los grupos actuarían en la previa de los partidos en casa del Villareal CF.

Si estás interesado, a modo de resumen te dejamos toda la información:

¿Quieres participar en ‘Groc Talent’?

Para inscribirse en este concurso musical, los grupos solo tienen que rellenar el siguiente FORMULARIO, indicando nombre del grupo, una breve reseña, foto del grupo, teléfono, dirección de e-mail y adjuntar 3 canciones mediante enlace (Spotify, SoundCloud, BandCamp o Youtube).

Fechas del plazo de inscripción

El plazo para inscribirse comenzará el 1 de octubre de 2020 a las 00.00 horas y concluirá el 13 de octubre de 2019 a las 23.59 horas. Solo se admitirán trabajos encuadrados estilísticamente dentro de la línea musical del festival SanSan de Benicàssim (Indie, Pop, Rock, Alternativo…).

Fases del concurso y votaciones

Una vez concluido el plazo de inscripción, la organización del SanSan Festival estudiará y valorará las solicitudes y dará a conocer la lista de artistas participantes antes del viernes 18 de octubre de 2020.

Las diez bandas seleccionadas actuarán en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica durante la previa de cada jornada. Los días de actuación, sujetos al calendario oficial de LaLiga, se comunicarán con 10 días de antelación. No obstante, las fechas previstas son las siguientes: 27 de octubre, 3 y 24 de noviembre, 8 y 22 de diciembre, 19 de enero, 2 y 16 de febrero y 3 de marzo.

Los aficionados votarán por cada actuación

El lunes siguiente de cada actuación, a partir de las 12.00 horas, se abrirá el periodo de votación, que estará vigente hasta el próximo lunes a la misma hora. Los aficionados amarillos podrán votar en la web oficial (www.villarrealcf.es/fans/groc-talent), puntuando del 1 al 5 a la banda en cuestión (siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta).

Una vez realizadas las actuaciones, los tres grupos con más votos emitidos pasarán a la gran final. El cómputo de votos será la suma del público, del Villarreal CF y de la dirección del SanSan.

La gran final será en marzo del año 2020

La final, con fecha y lugar aún por confirmar, se celebrará entre el 16 y el 22 de marzo de 2020. En esta ocasión, un jurado profesional será quien decida el ganador del certamen, que participará en la VII edición del Festival SanSan de Benicàssim.

Para más información, descarga las bases en el pdf adjunto en la noticia de la web oficial del Villarreal CF: https://www.villarrealcf.es/noticias/endavant/item/25599-demuestra-tu-talento-musical-con-groc-talent

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Xurde

Buscaba una obra de arte, pero me encontré en un festival. Desde Málaga sin redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba