Videocrir

Shinova – Palabras feat. Ele

SHINOVA & ELE

Después del impacto de un primer adelanto como “Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)”, Shinova publican Palabras, un single emocionante en la que una base rítmica que roza lo tribal, soporta todo un entramado de texturas sónicas que conducen hasta un exquisito crescendo.

La letra nos conecta con una parte muy íntima, con los retratos más familiares de nuestras vidas, y con todos esos fantasmas implícitos en esa cotidianidad. Ahí es cuando aparece ella: ELE, una artista única con una voz impresionante, capaz de golpear de la manera más dulce, elevando al máximo exponente la intensidad de una canción que, sin duda, desde este momento, es imprescindible en el repertorio de Shinova.

En Palabras, producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox de Madrid, podemos ver la evolución artística de unos Shinova que, sin perder un ápice de la personalidad que les caracteriza, se zambullen en nuevos espacios sonoros, ampliando su espectro musical y llegando a coordenadas no visitadas con anterioridad.

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar