Festivales de la Pradera

The Juergas Rock Festival 2020, punk y rock por doquier.

Dubioza Kolektiv, Moscow Death Brigade y The Toy Dolls en un mismo cartel.

La octava edición del Juergas Rock Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020, de nuevo en la playa de Adra (Almería). La mejor excusa para pasar unas vacaciones de ensueño disfrutando de los mejores conciertos en un marco espectacular junto al mar.

Tras una séptima edición que logró reunir a 25.000 personas, la playa de Adra volverá a ser escenario de música y grandes conciertos, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos con mayor repercusión turística, social y económica del municipio.

En esta edición, la organización quiere revivir el espíritu del festival, con un cartel repleto de Punk y Rock trayendo grupos de la talla de La Polla Récords, Toy Dolls o Lendakaris Muertos.

Pero esto no es todo, la banda bosnia Dubioza Kolektiv se ha sumado al cartel, su mezcla irresistible de música tradicional de los Balcanes con Ska, Punk, Reggae, Electrónica y Hiphop, hacen que sean indispensables en un festival de estas características. Además, por primera vez en el Juergas Rock, Xavi Sarrià, el que fuera cantante de la mítica banda valenciana Obrint Pas, llegará con su «Cor de la fera» para hacer bailar al público juerguista.

Los abonos a precio actual están disponibles en la web del festival (https://thejuergasrockfestival.com/) y en puntos de venta física oficiales: Adra (Pub Blacky y Peluqería Chilao), Almería (Kutre Pub), El Ejido (Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), por el momento.

 Lista completa de artistas:

Desakato
Dubioza Kolektiv
EUKZ el último ke zierre
Ira
La Polla Records
Lendakaris Muertos
Los Chikos del Maiz
Los De Marras
Moscow Death Brigade
Segis
The Toy Dolls
Xavi Sarrià

Dejar un comentario

Etiquetas
Mostrar más

Xurde

Buscaba una obra de arte, pero me encontré en un festival. Desde Málaga sin redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba